Bungie ha lanzado un nuevo tráiler sobre Atadura, la nueva subclase de Oscuridad que hará de las suyas en la próxima expansión de Destiny 2: Eclipse.

El tráiler se centra en cómo los Guardianes hacen uso de estas nuevas habilidades, que les ayudarán a moverse por Neomuna, la recién descubierta metrópolis de neón.

Lo podéis ver aquí mismo:

Así se las gasta la subclase de Oscuridad en Destiny 2: Eclipse

Entre las nuevas Súper de Atadura destacan los Hechiceros Tejestirpes con las Tormentas de agujas. Los Hechiceros conjuran una ola de penetrantes misiles de Atadura en el aire. Cuando impactan contra los enemigos, los misiles explotan y se recomponen en bestias de hebras, que salen disparadas en busca de objetivos cercanos.

Tambén los Titanes Berserker con Furia afilada. Los Titanes crean dos hojas entrelazadas a sus brazos para a continuación recorrer el campo de batalla usando una combinación de ataques ligeros y pesados. Los ataques ligeros permiten a los titanes acuchillar enemigos rápidamente y acumular energía para los ataques pesados, que lanzan proyectiles que suspenden e incapacitan a los enemigos al impactar.

Finalmente los Cazadores Funambulistas tendrán Golpe de seda. Estos Cazadores tejen una cuerda con un dardo en la punta para acabar con sus enemigos. Con el ataque ligero, lanzan la cuerda en una dirección, haciendo daño extra a los enemigos golpeados por el dardo en la punta y haciéndolos explotar al ser derrotados. El ataque pesado traza un amplio círculo para hacer daño de área.

Con Atadura, todas las clases ganan nuevas habilidades, como el Gancho, que nos permitirá balancearnos por Neomuna y caer sobre la Legión de las Sombras. Destiny 2: Eclipse llega el 28 de febrero.