Hoy tenemos el día completo en lo que a Dragon Ball Z: Kakarot se refiere, y es que además de mostrar un nuevo tráiler en el TGS 2019, confirmar su fecha de salida y también hacerlo con la llegada de la saga Buu, nos ha sorprendido con las distintas ediciones que llegarán del título.

Serán cuatro en total, pero destaca una por encima del resto, la Edición Coleccionista, que incluye una figura por la que seguro que ya estás haciendo hueco en tu estantería.

Así serán las distintas ediciones de Dragon Ball Z: Kakarot

Con motivo de la celebración del Tokio Game Show, la compañía japonesa Bandai Namco ha aprovechado el foco para anunciar las diferentes versiones que llegarán a las tiendas para su próximo gran proyecto: Dragon Ball Z: Kakarot. 

Además de la edición estándar (59,99 euros), podremos disfrutar de la Deluxe Edition que contará con un Pase de Temporada que irá recibiendo nuevos DLCs para ampliar la historia, así como un pack musical con 11 temas. Saldrá a la venta por 84,99 euros.

La Ultimate Edition nos dará, por 94,99 euros, el objeto Columna Tao Pai Pai, que otorgará beneficios durante el juego, aunque no se ha querido detallar cuáles.

Y pasamos al plato fuerte, la Edición Coleccionista, que incluirá todo esto:

  • La versión estándar del juego.
  • Una caja metálica.
  • Un libro de arte de tapa dura.
  • Un diorama de Goku y Gohan.

Esta edición saldrá a la venta por 199,99 euros y estará disponible en las versiones de PS4 y Xbox One.

Todas las ediciones, incluyendo la estándar, tendrán una misión secundaria “Una fiesta competitiva con amigos”, y contenido de entrenamiento con el personaje Bonyu, un nuevo diseño de Akira Toriyama, el creador de la saga, como incentivo por reserva.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las tiendas en sus cuatro ediciones el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).