La prestigiosa compañía First4Figure, conocida por ser capaz de producir las figuras de videojuegos más espectaculares de la actualidad (o por lo menos de las mejores) ha presentado su nueva obra, que los amantes de Sonic amarán muy fuerte. 

Y es que el nuevo trabajo de First4Figures es una estatua de Sonic y Tails, el mítico erizo azul símbolo de SEGA al que acompaña su fiel amigo Tails, el zorro de dos colas.

La figura es una obra de arte, y la podéis ver en el siguiente vídeo:

Así es la nueva figura de Sonic y Tails de First4Figures

Esta figura representa a la mascota de SEGA que debutó en 1991, Sonic the Hedgehog, más rapido que el sonido, al que acompaña Miles "Tails" Prower, un zorro con dos colas capaz de usarlas como hélices para planear.

Con los dos hemos vivido increíbles aventuras, en Sonic the Hedgehog 2 y la Isla de Los Ángeles con una fortaleza presta para ser reparada, o en Sonic the Hedgehog 3, donde Sonic y Tails deben investigar por qué los animales de la isla se han convertido en Badniks y tendremos que desmantelar los terribles planes del Dr. Eggman.

Han sido muchas aventuras con esta pareja tan deliciosa y ahora pueden ocupar un puesto de honor en nuestras casas gracias a esta impresionante figura de resina que cuenta con todo lujo de detalles.

La figura tiene un tamaño considerable, 51 cm de alto, 44 cm de ancho y 38 cm de profundidad para un total de 7,13 Kg de peso. Además cuenta con una base detallada de Scorched Jungle inspirada en el tema y el estilo de Sonic the Hedgehog 3 - Angel Island Zone, Act 1.

Todos los modelos cuentan con una tarjeta de autenticación y están numeradas, y tienen prevista su salida para el tercer trimestre de 2020. Tendremos el modelo estándar, el Exclusive Edition donde el fuego se ilumina, el Tropical Jungle Edition, cada uno de ellos por 499,99 dólares, y también el Combo Edition que incluye el Tropical Jungle Edition y el Exclusive Edition por 924,99 dólares. Los podéis reservar aquí.

¿Caro? Es posible, pero la calidad se paga, y os dejamos varias fotos para que veáis de lo que estamos hablando: