Los afortunados poseedores de la Deluxe Edition ya pueden disfrutar de Hogwarts Legacy gracias a su acceso anticipado en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Todos sabemos cómo se las gastan los "modders" en PC, pero tener ya una versión del juego con vista en primera persona y compatible con VR es algo asombroso, aunque aún más asombroso es ver el resultado, porque será difícil sentirse más en el castillo de Hogwarts que con este mod.

Simplemente, disfrutarlo:

Hogwarts Legacy + VR = Pura Magia

Hogwarts Legacy nos invita a embarcarnos en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año con la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa.

Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, descubriremos una historia repleta de emocionantes desafíos y misterios.

Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que nos sumerge en nuestra propia aventura personal en el Mundo Mágico.

En Hogwarts Legacy llegamos a Hogwarts como estudiantes de quinto año. Al inicio de la aventura, podremos personalizar el aspecto de nuestro personaje mediante una gran variedad de opciones para convertirse en el mago o la bruja que queramos ser. Nos uniremos, o se nos asignará, una de las cuatro Casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Podremos reunirnos con nuestros compañeros de Casa en sus salas comunes y asistirán a clases como Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Herbología o Pociones, donde conoceremos a los profesores, aprenderemos a lanzar hechizos, cultivaremos plantas mágicas, prepararemos pociones y muchas cosas más.

La Digital Deluxe Edition de Hogwarts Legacy ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, e incluye 72 horas de acceso anticipado al juego, así como el pack de las Artes Oscuras.

La versión física de la Deluxe Edition y las Standard Edition, tanto física como digital, se publicarán el 10 de febrero para PS5, Xbox Series X|S y PC, mientras que para PS4 y Xbox One se publicarán el 4 de abril y para Nintendo Switch el 25 de julio.