Hoy durante un panel en Bitsummit presentado en la avenida Miyako Messe en Kyoto, el co-fundador de Brownies, Shinichi Kameoka, a quien muchos conocerán por ser el artista que creó el distintivo estilo artístico de la serie Mana y por su reciente juego de móviles Egglia: Legend of the Redcap, ha hablado sobre el futuro de su estudio.

Su deseo es volver a trabajar en consolas

Kameoka ha explicado que cuando era líder en Brownie Brown, que era una subsidiaria de propiedad total de Nintendo, estaba limitado a trabajar en consolas de Nintendo. Ahora que tiene su propia compañía, puede trabajar en lo que quiera.

Una de las primeras cosas que quería hacer era un juego de móviles, y por eso nació Egglia. Aun así, mucha de la gente que trabajó en Brownies está muy entusiasmada de volver a trabajar en la escena de consolas, y es algo en lo que él está interesado también.

Espera poder hacer un buen anuncio para los fans alrededor de este verano.

Kameoka ya había adelantado su regreso a las consolas antes, pero anteriormente había mencionado que su anuncio llegaría a finales de año. Parece ser que en lo que esté trabajando marcha bien, o que no puede resistirse más para mostrarlo al mundo.

Fuente.