201661415013_1No nos cansamos de decirlo, Sony ha hecho una de las mejores conferencias de prensa de la historia del E3 y lo ha hecho guardándose una carta que Microsoft sí había utilizado antes, la de la nueva consola que ya confirmaron oficialmente.

Sin PlayStation 4 Neo (ni PlayStation Vita, todo hay que decirlo) la conferencia de Sony ha estado centrada en juegos, juegos y más juegos, con el protagonismo correspondiente a PlayStation VR, apoyada por grandes nombres como Resident Evil 7, Final Fantasy XV, Batman: Arkham VR o Star Wars Battlefront y con algunos de cosecha propia como Farpoint que han convencido a más de uno para plantearse su compra.

Sony utilizaba una orquesta durante todo el evento, especialmente al principio para introducir todo un pelotazo como God of War, cuyo avance podéis leer aquí. Otro estudio interno como Bend hacía lo propio presentando Days Gone con un gameplay final más que prometedor.

The Last Guardian, Horizon: Zero Dawn o Detroid: Become Human mantenían alto el listón, Kojima volvía a lucirse con Death Standing y el bueno de Spiderman se aliaba con Insomniac Games logrando que pensemos que el hombre araña por fin recibirá un juego a la altura.

Estas son las noticias de todo lo que ha dado de sí el evento: