Enero está recién desprecintado y para mantener las buenas costumbres os traemos el repaso a los lanzamientos más potentes que llegarán en este mes para PlayStation 4.

Un mes que logra que arranquemos 2019 con mucha fuerza, pues aunque Enero no suela ser mes de grandes lanzamientos sí que tenemos en estos próximos 31 días una cantidad de títulos de enorme calado, muchos de los cuales aterrizarán a finales, por lo que parece que la temida “cuesta de enero” se nos va a hacer larga.

Los lanzamientos destacados de enero para PS4

Como siempre os ofrecemos la información en dos formatos para que elijas la que quieras o ambas. Por un lado te lo contamos por aquí en texto, pero también te ofrecemos un vídeo para que estés al tanto de lo que sale en enero de 2019 para PS4, y que además está aderezado por el grupo musical The Hu Band.

Existen dos grandes protagonistas en enero por encima del resto, aunque ese resto también tiene muchísima calidad. Hablamos de Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake. ¡Vaya dos!

Por un lado Kingdom Hearts III, la tercera entrega de una de las sagas RPG más queridas de Square Enix, llega por fin a consolas después de años esperando, tantos que casi no vamos a creer cuando encendamos la consola, coloquemos el disco y veamos todos esos mundos de Disney cobrando vida.

Igual que nos parecerá mentira disfrutar de Resident Evil 2 Remake, un juego clásico donde los haya pero con un remozado tan profundo que parecerá otro. Los zombies se arrastrarán por Racoon City como siempre, pero los podremos ver y sentir como nunca.

Y más, mucho más

No serán los únicos. También este enero nos dejará el esperado Ace Combat 7: Enemies Unknown, el juego de cazas de combate de Bandai Namco que además tendrá compatibilidad con PlayStation VR. Otro remake importante será Tales of Vesperia: Definitive Edition, otro clásico RPG que podremos disfrutar en castellano, a 4K y 60 fps.

No hay que perder de vista Onimusha: Warlords si te gusta la ambientación japonesa y una buena aventura de acción y puzles, y seguro que también querréis saber cómo les va a los hermanos en el segundo capítulo de Life is Strange 2: Rules.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD