La next gen está difícil de encontrar estas Navidades, y su precio tampoco ayuda a que sea una opción sencilla, incluso viable. Es posible que tengáis ansias por estrenar nueva consola, pero no os preocupéis, que aquí os damos una solución que puede que os sirva.

Y es que tal vez muchos de vosotros compraseis PS4 en su día y hayáis pasado de Xbox One, la sobremesa de Microsoft no ha vendido especialmente bien y se ha quedado por detrás de la consola de Sony pese a tener grandes títulos exclusivos.

Y no solo los juegos serían un buen motivo para hacernos con una a estas alturas, los servicios como el Xbox Game Pass son otro, y hay muchos más. Aquí te damos cinco razones para comprar una Xbox One estas navidades:

Cinco razones para comprar una Xbox One estas Navidades

De nuevo, y tal y como nos pasaba con el artículo de razones para comprar PS4 estas Navidades, elegir solo cinco razones tratándose de Xbox One es complicado, pero vamos a intentarlo.

Sin duda el precio no puede faltar entre los motivos para pasarlos al verde, pues salvo Xbox One X, que ya dejó de fabricarse y cuesta lo mismo que Xbox Series S (siendo esta consola mejor en términos de rendimiento) los modelos Xbox One y Xbox One S resultan de lo más atractivos.

Obviamente el servicio Xbox Game Pass también hay que tenerlo en cuenta, más de 100 títulos, con exclusivos de Xbox Studios como Gears 5, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y también grandes third party como DOOM Eternal o Control hacen que pagar su suscripción sea todo un placer y nos asegure miles de horas de entretenimiento. Una suscripción que, por cierto, también se puede aprovechar con el juego en la nube desde tu móvil o tablet.

Nuestro youtuber Santi te da sus cinco razones, pero seguro que a ti se te ocurren muchas más.

Desde All Gamers In os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad, noticias de la semana y muchas sorpresas. ¡Nos vemos, nos leemos y nos escuchamos!