Tales of Arise ha sido todo un éxito, tanto a nivel de ventas y críticas como en la gala de los Game Awards donde ha sido coronado como mejor RPG del año. Pero el título aún cuenta con cierto margen de mejora, y Bandai Namco acaba de lanzar un nuevo parche para uno de los mejores títulos del año.

Una de las principales novedades de esta nueva versión era la ya demandada posibilidad de transferir nuestros saves guardados de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series, aquí tenéis un tutorial de la compañía sobre que pasos seguir.

Por otra parte, también se ha incluido una opción para desactivar los molestos avisos de DLC disponible, por lo que ya no veremos innecesariamente este aviso mientras descansamos en la hogueras.

Acerca de Tales of Arise

Tales of Arise nos narra la historia de Alphen y Shionne, cuya misión es liberar a Dahna de la tiranía de Rena. Contarán con la ayuda de Rinwell, Law, Kisara y Dohalim, todos ellos con sus propias motivaciones, historias y capacidad de combate.

En el planeta de Dahna, Rena siempre ha sido reverenciada, el planeta del cielo, como una tierra divina y de rectitud. Las historias transmitidas por generaciones se volvieron una realizad y disfrazaron la realidad de la población de Dahna.

Durante 300 años, Rena ha reinado Dahna, saqueando los recursos del planeta y reprimiendo la dignidad y libertad de sus ciudadanos.

Entre las novedades que encontrarás se encuentran:

  • El primer juego de la serie Tales Of, desarrollado con Unreal Engine 4, por lo que supondrá un completo lavado de cara a nivel visual.
  • Un sistema de batalla actualizado, pero que no renuncia a las raíces clásicas de la saga.
  • Una historia con nuevos personajes y llena de aventuras y desventuras.
  • Secuencias animadas a cargo de uno de los mejores estudios de la actualidad.

El juego está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los que quieran, pueden probar la demo que está disponible en todas las plataformas. Además podéis encontrar nuestro análisis pinchando aquí.