El desarrollador Main Tank Software ha anunciado que lanzará una campaña de Kickstarter para financiar su próximo juego histórico de construcción de mazos, Hexarchy.

Con una meta de $25,000, el equipo usará esta financiación adicional para mejorar muchos aspectos del juego, incluidas mejoras en la interfaz de usuario, localizaciones adicionales, un sistema de gestos y más.

Así es la campaña de Kickstarter para Hexarchy

Main Tank Software, encabezado por un dúo de hermanos, le ha dado a Hexarchy un nuevo título de género: "Strat Royale". Strat Royale combina elementos de estrategia y batalla real en una experiencia profunda tipo 4x.

Los partidos duran solo una hora y podremos enfrentarnos a la IA o desafiar a nuestros amigos en las sesiones multijugador de Hexarchy que pueden albergar hasta diez jugadores a la vez.

En Hexarchy tenemos la tarea de construir nuestro mazo en el transcurso del juego con la combinación correcta de unidades militares, habilidades, maravillas, edificios y promociones. Durante nuestro turno, debemos dar órdenes a las unidades: a quién atacar, dónde moverse, y cada decisión tiene consecuencias que pueden cambiar el rumbo de la batalla a tu favor o en contra.

Desde hoy hasta el 13 de abril, los patrocinadores de Kickstarter tendrán la oportunidad de ser parte de la historia de desarrollo de Hexarchy. Hay nueve niveles para elegir, todos los cuales ofrecen generosas recompensas para patrocinadores por tan solo $ 15. Los patrocinadores que aporten $15 tendrán la oportunidad de comprar Hexarchy a un precio con descuento. Los patrocinadores que aporten $ 30 o más tendrán acceso alfa para el resto del desarrollo una vez que finalice la campaña.