CI Games no va a apuntarnos con un rifle de precisión para que vayamos hoy a las tiendas a comprar el recién estrenado Sniper Ghost Warrior Contracts, pero le gustaría que lo hiciésemos prometiendo que la profundidad de esta entrega ha alcanzado nuevas cotas.

El juego llega hoy a PC y consolas, y viene acompañado de un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Ya tenemos en las tiendas Sniper Ghost Warrior Contracts

El vídeo, como habéis podido comprobar, se centra en las principales características nuevas, entre las que se incluye el sistema Dinámico de Retícula que ofrece una intensa experiencia francotirador, el dramático modo de desmembramiento y una máscara de Realidad Aumentada actualizable.

También habla sobre la ambientación en las duras condiciones de la naturaleza siberiana, en un sandbox que nos permite afrontar Sniper Ghost Warrior Contracts a nuestra manera, eligiendo nuestra propia ruta y jugando como queramos.

El juego consta de 25 contratos únicos, diseminados en cinco mapas de considerable tamaño; cada uno de los cuales se puede explorar en profundidad. Viviremos el desafío de eliminar los objetivos utilizando las nuevas mecánicas francotirador de precisión, al tiempo que elegimos entre un arsenal de nuevas armas y dispositivos.

Necesitaremos trazar cuidadosamente un plan y ejecutar la muerte perfecta y la extracción de un determinado encuentro: no habrá dos misiones iguales en el juego.

Desde su campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basado en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts pretende perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts ya a la venta para PS4, Xbox One y en formato Windows PC. Si queréis conocer más del título, te animamos a que leáis nuestras impresiones jugables.