Como ya anunciamos, la tienda de venta de videojuegos digitales para PC Epic Games Store está regalando, totalmente gratis, un videojuego al día. Hoy toca Ape Out, un smash ’em up indie con un protagonista “muy mono”.

Por tiempo limitado

Estamos ante una promoción en la que, cada día a las 17:00h, aparece un título nuevo para ser descargado de manera totalmente gratuita. Ape Out está distribuido por Devolver Digital y ha sido desarrollado por Gabe Cuzzillo, Matt Boch, y Bennett Foddy. El protagonista de esta aventura es un simio al que tendremos que ayudar a escapar de su cautiverio, lo cual no será fácil. Los captores y las trampas intentarán impedirnos liberar al simio.

Una peculiaridad destacable es el hecho de que cada enemigo, al ser golpeados, emitirá un tipo de sonido relacionado con el jazz con lo que podremos “componer” melodías al encadenar varios golpes.

Recuerda que esta promoción durará hasta el próximo 1 de enero de 2020, teniendo solamente  24h. para descargar cada uno de los títulos que van apareciendo de manera totalmente gratuita. No pierdas la oportunidad de conseguir buenas joyas a coste 0€.