Ayer, durante un livestream de la sede en Tokio de SEGA, el distribuidor ha anunciado cuatro DLCs para la versión japonesa de Valkyria Chronicles 4.

También está disponible a partir de hoy un pase de temporada por 4000 yenes mas tasas.

Cuatro DLCs

El primer pack DLC es "Squad E to the sea!". Estará disponible el 29 de marzo y se podrá comprar por separado por 1500 yenes. Incluirá un nuevo capítulo en el que el Escuadrón E tendrá que explorar una base de abastecimiento imperial frente al mar y la blanca arena de la playa. Se podrá jugar después de haber completado el capítulo 10. Desbloqueará trajes de baño para Claude, Riley, Raz, Kai y Minerva.

El segundo DLC es "Squad E's CAptain is Absent" y llegará el 5 de abril. Por separado costará 1000 yenes. Se podrá jugar después de completar el capítulo 10. En él, Ragnarok ha desaparecido y los miembros del Escuadrón E tendrán que encontrarle por su cuenta mientras Claude está ausente.

El tercer DLC se llamará "Raid Battle Hard-EX" y se lanzará el 12 de abril por 1000 yenes. Se podrá jugar después del caoítulo 18. Se trata de una desafiante misión en la cual el Escuadrón E tiene que proporcionar refuerzos en el campo de batalla.

El cuatro DLC es "Opposing Valkyria" y estará disponible el 19 de abril por 1500 yenes. Se podrá jugar a partir del capítulo 18. Las habilidades especiales de Crymaria Lewin no están dando los resultados esperados, y el auditor enviado por el ejército Imperial no es otro que el Coronel Selvaria Bles. ¿Se desperdiciará todo o se continuará con el experimento? El destino de Crymaria depende del encuentro entre las dos valkyrias. Al completar este DLC se desbloquearán trajes de baño para Crymaria, Nikola, Chiara y Selvaria.

Más material

A continuación puedes ver el livestream completo, el cual ofrece bastante gameplay. También puedes ver tres ilustraciones hechas por el Diseñador de Personajes Raita Honjou para celebrar el lanzamiento del juego en Japón, y otra ilustración por el décimo aniversario de la serie.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible para Norteamérica y Europa en otoño de este año para PlayStation 4, Xbox One y Switch. En Japón, está disponible hoy para PS4, mientras que a Switch llegará en verano.

Fuente.