Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado el evento Hitman 2: Holiday Hoarders, una misión navideña que enfrenta al Agente 47 contra dos miserables ladrones, Harry “Smoky” Bagnato y Marv “Slick” Gonif, que se han infiltrado en un espectáculo de moda de París y están robando regalos.

La misión de tiempo limitado Holiday Hoarders está disponible desde hoy hasta el 8 de enero en París (Francia), una localización que es parte del Hitman Legacy Pack.

Detalles del Hitman 2: Holiday Haaders

Los jugadores de Hitman 2 que todavía no tengan Hitman Legacy Pack pueden descargar y disfrutar del contenido completo de Holiday Hoarders durante la duración de este evento especial.

Al descargar la misión Holiday Hoarders se da acceso a nuevos objetos festivos y un Challenge Pack “Secret Santa” que permite a los jugadores desbloquear de manera indefinida el traje aclamado por los fans “Santa 47” para utilizarlo en todas las localizaciones de Hitman 2. Ahora depende del Agente 47 detener a los ladrones y salvar las fiestas antes de que sea demasiado tarde.

Además, hay una nueva actualización disponible para Hitman 2, que incluye mejoras, nuevo contenido, nuevos retos y nuevos contratos. Tenéis más detalles de lo que ofrece aquí.

Ten en cuenta que aunque el traje de Santa 47 puede ser desbloqueado permanentemente para usarlo en todas las localizaciones de Hitman 2, la misión Holiday Hoarders y la demo de París del Legacy Pack solo estarán disponibles hasta el 8 de enero, cuando el evento temporal termine.

Sobre Hitman 2: Asesina como puedas

Hitman 2 es la continuación del videojuego Hitman. Con nuevas localizaciones detalladas y llenas de entornos dinámicos para explorar, el juego nos ofrece la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y un repertorio de técnicas de sigilo para activar con creatividad nuestra propia cadena de eventos.

Hitman 2 ofrece nuevas formas de jugar a través del modo Sniper Assasin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

Este modo permite a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. Hitman 2 estrena también un modo multijugador competitivo único, de uno contra uno, con el Ghost Mode. De esta forma, podremos combatir entre nosotros y llevaremos nuestras destrezas asesinas al límite, ambos jugando como el Agente 47.

Hitman 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD