Ayer mismo se anunció La Tierra Media: Sombras de Guerra Definitive Edition para PlayStation 4, un anuncio que Warner Bros. Interactive Entertainment anticipó en sus redes sociales y que os ofrecimos aquí.

Para todos aquellos amantes de la fantasía y de todo el universo creado por J. R. R. Tolkien hoy están de suerte porque Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment han ofrecido más detalles de este Middle-earth Shadow of War Definitive Edition.

 

Como con cualquier edición definitiva, este título traerá el videojuego base, todo el contenido descargable y además, actualizaciones y mejoras gratuitas por un precio de salida de 59.99$.

Y no nos olvidemos de la fecha de lanzamiento. Ésta será el día 28 de agosto de este mismo año.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Aunque no nos trae un anillo para dominarlos a todos, esta edición definitiva sí nos traerá el pase de expansión completo, lo cual añadirá las siguientes expansiones: Slaughter Tribe Nemesis expansion, Outlaw Tribe Nemesis expansion, Blade of Galadriel story expansion y Desolation of Mordor story expansion.

Y por si no era suficiente, también llegará un numeroso surtido de mejoras y actualizaciones de contenido, desde una experiencia de campaña mejorada hasta nuevas skins.

Entre las novedades podemos destacar las siguientes: cierre del mercado y de las microtransacciones; un epílogo simplificado con una nueva narración de Shelob, el rey brujo y Talion Oscuro; más Orcos Legendarios y más formas de conseguir Órdenes de Entrenamiento.

También hay un incremento en el límite de nivel, mayores recompensas de experiencia, defensa de fortalezas contra las fuerzas eternas de Sauron y una característica añadida para machacar a los rebeldes Ologs y Uruks que socavan al Señor Luminoso.

Por último y no menos importante, se añaden nuevas skins para Celebrimbor, Eltariel, Eltariel Oscura, Baranor y Serka; se actualiza el Modo Foto con lo que se podrá hacer captura de pantalla a cada batalla con los nuevos filtros, marcos y texturas; y se añaden dos niveles de dificultad denominados Brutal y Gravewalker.

Fuente