PQube y Kadokawa Games han anunciado que el juego de rol de combate de vehículos de mundo abierto 'Metal Max Xeno: Reborn' llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam el próximo año.

Vuelve el JRPG de mundo abierto postapocalíptico donde los humanos están en peligro y las máquinas deambulan por el páramo. Puedes echar un vistazo al tráiler de anuncio de 'Metal Max Xeno: Reborn' aquí mismo:

Acerca de Metal Max Xeno: Reborn

El título ofrece batallas en tiempo real y elementos de combate de vehículos, donde nos tocará atravesar el páramo en tanques o desembarcar a pie con aliados, buscando piezas para personalizar, actualizar y modificar nuestros tanques con combinaciones infinitas.

Basado en Metal Max Xeno (2018) y el último juego de la clásica serie japonesa, 'Metal Max', el título está totalmente rediseñado con nuevas mejoras visuales, mecánicas de batalla, habilidades y sistema de modificación.

El anuncio de Metal Max Xeno: Reborn llega en el 30 aniversario de la serie japonesa 'Metal Max', y para celebrarlo, Kadokawa Games traerá la última versión de la serie a Occidente por primera vez.

En Metal Max Xeno: Reborn la humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes que quedan buscan hacer frente a las máquinas.

Hace medio siglo, la guerra contra la computadora madre, NOA, redujo a escombros incluso la metrópolis más grande de Asia, TOKIO. Tomaremos el control de Talis y buscaremos a otros supervivientes que deseen luchar contra las máquinas. No hay límites a los lugares a los que podremos ir, sin importar nuestra progresión en el juego.

Cazaremos a nuestros enemigos con la ayuda de hasta 3 compañeros de equipo, además de nuestro amado perro de batalla, Pochi, que puede subir de nivel, aprender nuevas habilidades y unirse al tiroteo como el cuarto miembro del grupo. Podremos ayudarlo a ganar puntos de habilidad alimentándolo en la base... y también podremos acariciarlo.

Celebrando los 30 años de Metal Max, 'Metal Max Xeno: Reborn' llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam en 2022.