2K China se complace en anunciar el desarrollo de Evotinction para PlayStation 4, gracias al programa PlayStation Hero China Project, resultando un nuevo juego en tercera persona que encantará a los fanáticos de los viajes espaciales.

Aunque no son muchos los detalles que conocemos de este título, sabemos que llegará a PlayStation 4. Y acompañando a su anuncio, nos llega su primer tráiler que promete hacer las delicias de los amantes de este género.

Evotinction parece exprimir el potencial de la consola

Tal y como podemos ver en el tráiler, el juego tiene una pinta espectacular, y parece que permitirá exprimir al máximo el potencial de la consola. O así lo asegura el estudio a cargo, que parece encantando con el desarrollo de la obra.

Spikewave Games es un apasionado equipo de desarrollo de juegos fundado por cuatro desarrolladores de juegos de corte hardcore muy experimentados, cuyos años de estrecha cooperación han forjado una visión compartida además de un estudio altamente eficiente.

Evotinction es un juego sigiloso en tercera persona que presenta una mecánica de piratería única. Los desarrolladores comparten una enorme pasión por el género del sigilo y desean proporcionar una experiencia de sigilo compleja y dinámica para los jugadores. Una variedad de habilidades de hackeo y dispositivos de entorno proporcionan una rica jugabilidad emergente.

En un futuro próximo, Evotinction pretende discutir la relación entre la evolución y la extinción. A medida que la tecnología se desarrolla rápidamente, su amenaza potencial también crece.

La inteligencia artificial, la edición de genes y el entrelazamiento cuántico son solo algunas de las tecnologías emergentes que desafiarán la comprensión de la humanidad sobre la vida y la moralidad. La tendencia no se puede deshacer, ¿hasta dónde llegará nuestra especie con la tecnología?

Evotinction aún no cuenta con confirmación occidental para su lanzamiento, pero es de esperar que al igual que el resto de juegos de este programa también llegue a nuestros continentes en su lanzamiento.