Llegó el verano y Xbox tiene otra nueva lista de demostraciones de juegos listas para nosotros. Este será nuestro tercer evento de demostración ID@Xbox Summer Game Fest como parte de la promoción Summer Game Fest de Geoff Keighley.

A partir del 21 de junio y hasta el 27 de junio, podremos jugar más de 30 demostraciones de próximos juegos inéditos para Xbox Series X|S y Xbox One. Aquí os dejamos el evento celebrado el año pasado por si queréis volver a verlo o haceros una idea de lo que nos espera en este:

Acerca del ID@Xbox Summer Game Fest Demo Event

Estas demostraciones solo estarán disponibles en Xbox Dashboard durante una semana. Es posible que algunos se vuelvan a publicar en el canal de demostración más adelante, pero muchos simplemente desaparecerán al final de la semana, así que échales un vistazo mientras puedas.

Estas demos no representan la versión final de los juegos, pero servirá para hacernos una buena idea de lo que nos espera e incluso opinar para que nuestros comentarios puedan ayudar a los desarrolladores a mejorarlo de cara al lanzamiento.

Se anunciará la lista completa más cerca del 21 de junio, pero aquí hay algunos títulos que querrás tener en cuenta:

Batora: Lost Haven

Los poderes físicos y mentales de una niña ingenua y temeraria que lo perdió todo son las únicas armas para salvar a la Tierra del olvido. Embárcate en un viaje a través de coloridos y fascinantes planetas en esta trepidante aventura en la que tu conciencia cargará con el peso de tus decisiones.

Broken Pieces

Broken Pieces es un thriller psicológico que tiene lugar en un pueblo costero francés fuera del flujo del tiempo. Resuelve los misterios volviendo a unir las piezas de la historia al descubrir el enigma detrás de este lugar místico.

Severed Steel

Un elegante juego de disparos en primera persona para un solo jugador que cuenta con un sistema fluido de acrobacias, entornos de vóxeles destructibles, mucho tiempo bala, un protagonista único con un solo brazo y una oscura banda sonora electrónica.

Tinykin

Atrapa a cientos de diminutos y usa sus poderes únicos para devolver a Milo a su planeta natal y volver a su tamaño normal.