Slitherine ha anunciado el lanzamiento en PC (Steam) del nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundialmente famoso universo cinematográfico de Starship Troopers.

Starship Troopers: Terran Command es un juego de estrategia RTS para un jugador basado en la película de 1997 donde tomaremos el mando de la infantería móvil para combatir contra las hordas de enemigos arácnidos. Al lograr un equilibrio efectivo entre la superioridad táctica y la fuerza numérica, pueden garantizar que la civilización humana domine la galaxia.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Acerca de Starship Troopers: Terran Command

En Starship Troopers: Terran Command podremos construir, desarrollar, controlar nuestros ejércitos y embarcarnos en una emocionante campaña militar.

En nuestro viaje, conoceremos personajes únicos, descubriremos lugares asombrosos y desarrollaremos tácticas efectivas con mecánicas de batalla como la Línea de Visión Real y la Línea de Fuego Real.

Además, tendremos a nuestra disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas. Aquí tenéis algo de gameplay:

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, ha dicho:

Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido como una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de diseño para los aspectos principales del juego.

Después de más de cuatro años de arduo trabajo, confiamos en poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego bastante fiel a lo vivido en la película, al mismo tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas RTS más establecidas.

Estas son sus principales características:

  • Docenas de tipos de unidades únicas con habilidades especiales, como enlaces, torretas-cohete, morteros rompe-oleadas y oficiales tácticos.
  • La elevación del terreno, la línea de visión real y líneas de fuego real hacen posible un juego táctico profundo.
  • Flotas de naves de descenso vertical, expansión de la infraestructura base y posicionamiento estratégico.
  • Actos heroicos, explosiones, gore y bichos... ¡muchos bichos!