Aunque parece que aún queda lejos, seguro que durante las próximas semanas empezamos a ver que muchos videojuegos basados en el multijugador empiezan a anunciar eventos por Halloween, y parece que el más madrugador ha sido Borderlands 3.

Y es que Gearbox ha anunciado la llegada de Cosecha Sangrienta (Bloody Harvest), primer episodio del Borderlands Show que nos traerá un botín exclusivo, nuevas zonas para explorar y un jefe de auténtico terror.

Pasa miedo y prepárate para Halloween con Borderlands 3: Cosecha Sangrienta

Fueron el director creativo Paus Sage, junto a Greg Miller y Fran Mirabella del Kinda Funny los que desvelaron a través del primer episodio del Borderlands Show este evento Bloody Harvest, que llegará en octubre.

Durante el evento, cualquier Cazadores de Cámaras que hayan salido de Pandora por primera vez y comience a explorar los confines del espacio a bordo del Santuario III  comenzará a encontrarse con enemigos encantados alrededor de la galaxia.

Estos enemigos embrujados son la clave para acceder a un nuevo mapa específico de eventos, pero si nos tocan entraremos en la desventaja del Terror, que cubre parcialmente nuestra visión y debilita el manejo, la precisión y la difusión de nuestro arma.

A medida que exploremos la galaxia ganaremos Hecktoplasma que entregaremos a nuestro nuevo amigo Maurice. Nos esperan cementerios, pozos infectados con ríos de sangre y hasta con el mismísimo Barón de la cosecha, un monstruoso jefe con cabeza de calavera.

El contenido tendrá todo tipo de disfraces y recompensas cosméticas, como el aspecto del dispositivo ECHO, botín legendario, nuevas botas de botín Ungido de los enemigos embrujados, modificadores basados en terror y más.

El contenido Bloody Harvest llegará este próximo mes de octubre, a tiempo para que disfrutemos de Halloween como se merece, con unas buenas partidas a Borderlands 3, un juego que tenéis analizado aquí.