Si has estado esperando para saber más sobre el próximo DLC de The Elder Scrolls Online, hoy es tu día de suerte. Zenimax Online Studios ha anunciado algunos primeros detalles sobre la próxima expansión de este juego, la cual llevará por nombre Dragon Bones e incluirá variedad de nuevo contenido.

Para empezar, la expansión añadirá dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak y Fang Lair. Ambas incluirán nuevos enemigos y ambas se podrán jugar tanto en el modo normal como en veterano.

Dragon Bones también incluirá otras características como nuevos conjuntos de monstruos, coleccionables, logros y objetos. Aunque la lista exacta de nuevos objetos no ha sido revelada, se ha anunciado que los jugadores que simplemente entren en una de estas nuevas mazmorras tendrán acceso a la máscara Renegade Dragon Priest.

Además del nuevo DLC, habrá también una actualización para el juego en febrero que incluirá un nuevo sistema de Trajes, dos nuevos campos de batalla y un nuevo sistema de almacenamiento doméstico entre otras cosas.

Dragon Bones estará disponible para todos los suscriptores de ESO Plus de manera gratuita, mientras que el resto de jugadores tendrán que gastarse algunos Crowns para hacerse con este nuevo contenido. Por otro lado, la actualización mencionada será gratuita para todos los jugadores.

Fuente.