Hace unos días se filtraba en Amazon una edición física de Moss, el maravilloso plataformas de PlayStation VR. Ahora, el desarrollador Polyarc y el distribuidor Perp Games han confirmado que lanzará una versión física de este juego el mes que viene.

De acuerdo con las compañías, la edición física del juego estará disponible en los mayores vendedores y ya se puede reservar. Su fecha de salida será el 12 de junio con un precio de 29.99€. No parece que vaya a tener nada de contenido adicional, pero aun así será perfecta para quienes prefieran tener los juegos de manera física.

La oportunidad perfecta de disfrutar de un juego maravilloso

Tam Armstrong, CEO y co-fundador de Polyarc, ha comentado por qué los desarrolladores decidieron lanzar Moss de manera física:

Nuestro objetivo cuando creamos Moss era construir un mundo único y especial donde la gente pudiera transportarse y experimentar la magia de la vr. Lanzar Moss como un juego solamente digital fue una manera genial de presentar a Quill a los jugadores de todo el mundo. Y ahora, con el lanzamiento del disco de Moss, estamos emocionados de compartirlo con incluso más jugadores que prefieren una copia física del juego.

Mientras tanto, Rob Edwards, Director General de Perp Games, ha hablado sobre trabajar con Polyarc para el lanzamiento físico del juego:

Al igual que el resto del mundo, nos enamoramos de Quill cuando lo conocimos por primera vez en el E3 del año pasado. Polyarc ha combinado de manera increíble técnicas de contar historias con extensas habilidades de desarrollo, y el resultado fue excepcional. Moss es simplemente asombroso, y es un honor trabajar con Polyarc en el lanzamiento físico.

Moss ya está disponible de manera digital para PlayStation VR, y como hemos dicho, muy pronto también estará disponible de manera física. En su lanzamiento inicial ha logrado conseguir el éxito y el reconocimiento de medios y jugadores. Nosotros os contamos todo en nuestro análisis.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD