Una de las distribuidoras más importantes de España, BadLand Games, ha anunciado hoy la creación de un nuevo sello de desarrollo y producción de juegos independientes. Se llamará BadLand Games Publishing y estrena nueva imagen coorporativa.

La compañía además abrió BadLand Games Research Poland en Varsovia con un juego que aún no ha sido anunciado, y se encuentra trabajando en varios proyectos como Vostok Inc., desarrollado en Reino Unido por Nosebleed Interactive, un shooter de ciencia ficción que llegará el próximo 27 de julio para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Además trabajan en un simulador de negocio en el que encarnar a un ambicioso capitalista espacial con el objetivo de hacernos asquerosamente ricos.

Además BadLand Game Publishing también trabaja con Necrocosmos, un juego de acción y exploración intergaláctica de mundo abierto con estética 8-bit y mecánica de juego Metroidvania, desarrollado por el estudio español Andromeda Project. Necrocosmos comenzará su campaña de financiación a través de la plataforma KickStarter el próximo mes de agosto.

El CEO de BadLand, Luis Quintans, quiso tener unas palabras sobre el anuncio del nuevo equipo:

BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario.

Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD