Parece que la mayoría de jugadores tienen una relación de amor-odio con el número de daño de la pantalla. Aunque hay una subsección distinta que elogia la sensación arcade que esto da a los juegos en las franquicias Xenoblade o Borderlands, también hay una tendencia de minimalismo e inmersión en pantalla que penetra en las bases de los fans.

Por suerte, EA quiere satisfacer a estos dos tipos de jugadores con la personalización de los "flotadores de daño" en su próximo shooter Anthem.

Los indicadores de daño a gusto de cada uno

Comencemos por lo básico: ¿qué son estos flotadores de daño? Como podemos ver en la siguiente imagen, los flotadores son los indicadores de daño en amarillo que aparecen cuando dañamos a un enemigo:

Esta característica puede que no moleste a muchos jugadores, pero sin duda es un crecimiento en las opciones de personalización. Por suerte, como vemos arriba, Electronic Arts (siempre buscando mantenerse al tanto en las buenas relaciones públicas en 2018) ha respondido a esas inquietudes, haciendo saber a los jugadores que la opacidad, el tamaño e incluso la existencia de esta característica se pueden modificar.

Dando un paso más allá, el Productor Ejecutivo de Bioware, Mark Darrah, ha dado algo más de detalle en cómo luce esto en Anthem. En el siguiente tweet vemos las opciones de personalización exactas para esta característica:

Queremos conocer más de Anthem

La personalización del juego siempre es una buena noticia, pues los jugadores pueden elegir la configuración con la que más a gusto se sientan. Pero a pesar de todo, todavía nos quedan muchas cosas que nos gustaría saber de Anthem, como por ejemplo su historia.

Aparte de estas dudas, EA ha dado bastante información interesante sobre el juego, que incluye 20 minutos de gameplay, información sobre su final y rejugabilidad, y cómo afectará el tiempo a los enemigos.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019. Ya puedes descubrir sus dos ediciones especiales, además de conocer más del juego con nuestras impresiones del E3 2018.

[aawp box='B07DMB1FWQ']

Fuente.