Annapurna Interactive ha revelado el reparto que conforma su próximo juego, Maquette, un título en primera persona de acertijos ubicado en un mundo recursivo, en donde podemos experimentar de forma simultanea el circulo de la vida de una relación amorosa.

Entre el reparto está la nominada a los Critics Choice Awards y Globo de Oro, Bryce Dallas Howard (“Jurassic World,” “The Help,” “As You Like It,” “The Village”) y a Seth Gabel (“Fringe,” “Salem,” “Genius”, “Nip/Tuck”), como Kenzie y Michael, respectivamente.

Maquette nos enseñará a aprender más del amor en pareja

En este juego Kenzie y Michael son una pareja de ficción que echa una mirada al pasado de su relación. El título tiene una fecha de lanzamiento para el 2 de marzo del 2021 para PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 al precio de $19.99 dólares.

El juego es desarrollado por Graceful Decay y editado por Annapurna Interactive, Maquette nos invita a navegar en los recuerdos, explorando mundos dentro de mundos llenos de una flipante arquitectura.

Cada capítulo en este viaje de historia de amor moderno, se nos presentan acertijos interactivos con deslumbrantes entornos, momentos reveladores, y una aventura de amor, pérdida y aceptación.

Estas fueron las palabras de Hanford Lemoore, Director Creativo y fundador de Graceful Decay:

Con los acertijos increíbles y la realidad recursiva Bryce y Seth nos presentan momentos de inspiración que transmiten el latido emocional de la historia.

El mensaje detrás de Maquette es de verdadera comprensión, comprensión de un mundo físico, en la mente y en el corazón. Las increíbles actuaciones de Bryce y Seth traerán ese mensaje a la vida.

Mientras que Bryce Dallas Howard comentó lo siguiente:

Por años había deseado tener más participación en los videojuegos, porque los videojuegos logran en la narrativa algo que las películas y los libros no pueden conseguir; motivan a las personas a tomar un papel activo en la historia.

Cuando se me ofreció la oportunidad de trabajar con Annapurna en Maquette, me sentí emocionada de sumergirme en esta experiencia emocional inmersiva. Lo que adoro de este juego es, que a pesar     que nuestras voces guíen la narrativa, vosotros aún necesitan entender cómo resolver el acertijo para terminar la historia. Y la posibilidad de ser un juego recursivo, le da posibilidades infinitas de ensamblar las piezas.