Una de las últimas joyas del panorama indie, Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles, ha salido hoy a la venta en formato digital.

La secuela del popular Anima: Gate of Memories llega a las tiendas de PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para Switch llegará a la eShop el 29 de junio.

Como suele ser habitual en estos casos, la editora BadLand Games nos ha ofrecido un tráiler de lanzamiento para que conozcamos lo que nos espera, y que podéis ver a continuación:

Sobre The Nameless Chronicles

The Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar un sentido a su existencia eterna.

En The Nameless Chronicles le acompañaremos en un viaje en el que sus vidas pasadas se entretejerán con una guerra en la sombra en la que estará en juego el destino del mundo.

Al igual que Anima: Gate of Memories, esta nueva entrega es un Action RPG, repleto de ataques y jefes finales memorables, con reminiscencias a grandes referentes del género hack & slash como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol de mesa tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Si aún no has tenido la ocasión de introducirte en el universo de Anima, junto a The Nameless Chronicles se ha puesto a la venta Anima: Arcane Edition, que incluye ambas entregas en un único bundle.

Este nuevo Anima plantea una aventura completamente independiente del juego original, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que, al igual que la primera entrega, mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, The Nameless Chronicles lo tiene todo para convertirse en el Action RPG indie del año.