Fans de La Guerra de las Galaxias, ya podéis disfrutar de uno de los jedi más grandes de todos los tiempos, y es que EA y DICE han lanzado la actualización “The Chosen One” (el elegido) para Star Wars: Battlefront II.

Disponible desde el pasado 27 de febrero, nos permitirá controlar a Anakin Skywalker, uno de los personajes clave en el universo de Lucas para que, entre otras, lidere la batalla de las Guerras Clon.

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Anakin Skywalker ya disponible en Star Wars: Battlefront II

Cuando el joven Anakin Skywalker, un esclavo propiedad de un comerciante de chatarra en Tatooine, se encontró por primera vez con un séquito liderado por QuiGon Jinn que necesitaba piezas de repuesto para su nave espacial, no podría imaginar lo que le esperaba.

Enfrentando a una resistencia inicial de la Orden Jedi, Anakin fue finalmente tomado bajo las alas de Obi-Wan Kenobi como padawan para aprender el camino Jedi. Se creía que era el Elegido, que traería equilibrio a la Fuerza al terminar con los Sith.

Llena de compasión y poder, las responsabilidades de Anakin crecieron con su fuerza, asumiendo el papel de General de la República Galáctica, donde comandó la Legión 501 en escaramuzas contra los Separatistas.

Mientras que sus emociones finalmente lo alejarían del camino del Jedi, en esta actualización de Star Wars Battlefront II todavía estará en el lado de la luz.

Las habilidades de Anakin Skywalker

Al contrario que su maestro Obi-Wan Kenobi que es un experto en combate defensivo, Anakin se encuentra en el otro lado del espectro, con ataques cuerpo a cuerpo insuperables. Su poder ofensivo con un sable de luz se demuestra aún más cuando se usa su Ataque apasionado de gran capacidad para romper la guardia y dañar.

También experimentarás el poder del Elegido con la Fuerza. Mientras se enfoca para entregar su Impacto Heroico, Anakin absorbe mucho más daño. De hecho, cualquier ataque entrante contra Anakin hará que esta Habilidad sea aún más fuerte. Cuando es liberado, envía a todos los oponentes circundantes volando con un empuje de Fuerza de 360 ​​grados.

Además, usando la habilidad de empuje, Anakin arroja a sus enemigos frente a él, dejando a los objetivos vulnerables a los ataques. Esta Habilidad es especialmente efectiva combinada con el ataque de área de efecto de un aliado.

Y para captar el cuidado y la pasión de Anakin por los demás, se le ha otorgado una cuarta y única capacidad definitiva: retribución. A medida que Anakin y sus aliados cercanos reciben daño, su ira se acumula, finalmente desatando un estrangulamiento de la Fuerza sobre todos los enemigos en el área.

Anakin Skywalker contará con su vestimenta de Caballero Jedi de forma predeterminada, con la Túnica Jedi como una alternativa desbloqueable. Dirigido por él durante las Guerras Clon, la Legión 501 se unirá a las filas de la República Galáctica como nuevas apariciones de soldados clon. La Guardia de Coruscant, que tiene la misión de mantener la paz en el planeta capital con el mismo nombre, también llega con esta actualización.

Star Wars: Battlefront II ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.