El editor de videojuegos Rising Star Games ha presentado el primer video de una serie de diarios de desarrollo "detrás de las cámaras" para Decay of Logos, la próxima obra de Amplify Creations.

Titulado 'Evolucionando un prototipo', 'Ricardo Teixeira (Artista técnico / Productor) y André Constantino (Diseñador / Programador de juegos) nos hablan sobre la génesis del proyecto desde el concepto inicial y cómo el título ha florecido y se ha convertido en algo más grande y más significativo que cualquiera del equipo podría haber anticipado.

Decay of Logos estará en el EGX Berlin

El título podrá ser jugable para todos aquellos que asistan a la feria EGX de Berlín del 28 al 30 de septiembre en el stand de Thunderful.

Decay of Logos es un juego de rol de acción inmersivo inspirado en el amor y la pasión del desarrollador por el folclore europeo, la ficción de alta fantasía y los videojuegos arquetípicos clásicos de acción en tiempo real de RPG en tercera persona. El juego proviene de la imaginación del diseñador y programador André Constantino y es desarrollado por Amplify Creations.

El juego nos permite explorar un vasto mundo interconectado, repleto de lugares secretos y objetos por descubrir.

 

Los aventureros se enfrentarán en un desafiante combate con construcciones enemigas de otros mundos, y descubriremos un mundo lleno de sabiduría arcana a medida que desentrañan las complejidades de las diversas armas, armaduras, inventario y sistemas y mecánicas de subir de nivel.

Desarrollado por Amplify Creations y publicado por Rising Star Games, Decay of Logos está programado para su lanzamiento mundial a principios de 2019. Os invitamos a leer nuestras impresiones tras probarlo en la pasada Gamescom desde aquí.