Life is Strange es un juego que todo amante de las aventuras gráficas debe probar, y un título que ha sabido ganarse una buena cantidad de fanáticos.

La historia del título tiene mucho potencial para llevarla a la pantalla chica, y por lo visto Amazon opina lo mismo.

Con la "reciente" salida del cuarto título de la saga, Life is Strange: True Colors, y la remasterización de sus primeras dos entregas, parece ser que vieron este momento como el ideal para comenzar con el proyecto.

Y es que los productores de las dos películas de Sonic llegaron a un acuerdo con Amazon para realizar una serie de Life is Strange.

Esta producción se suma a varias adaptaciones de videojuego que hay actualmente en desarrollo, como Sonic 2, The Last of Us, Halo, entre otras.

La aventura de misterio Life is Strange, de Square Enix y Dontnot, tendrá adaptación de parte de dj2 Entertainment, coproductores de las dos películas de Sonic.

Además de esto, Legendary Pictures ha firmado con el cantante Shawn Mendes para que sea productor ejecutivo y trabaje en la música de la serie, así que podemos imaginar que este aspecto estará cuidado.

Sobre Life Is Strange y el debate a la vuelta de la esquina

La saga Life is Strange sigue las aventuras de protagonistas con algún tipo de superpoder a la vez que luchan con los problemas habituales de su edad, las relaciones y emociones.

En el primer juego conocemos a Max Caulfield, una estudiante que descubre que puede retroceder en el tiempo para salvar a su mejor amiga Chloe Price.

Ambas investigarán la misteriosa desaparición de su compañera Rachel Amber, que ha descubierto un oscuro secreto en la ciudad, Arcadia Bay.

Dmitri Johnson, uno de los responsables de dj2, se mostró muy entusiasmado y dijo:

El equipo de dj2 ha creído durante mucho tiempo que los videojuegos algún día servirían como material de origen increíble para las historias contadas en televisión y cine, y que era solo la falta de amor y respeto por la forma de arte lo que anteriormente frenaba las adaptaciones exitosas.

La producción viene en desarrollo hace un tiempo ya que se firmó el contrato con Amazon en 2020, por lo que no debería pasar mucho tiempo para obtener más novedades.

¿funcionará sin las decisiones?

Lo cierto es que hay una gran duda sobre cómo se logrará pasar uno de los encantos del videojuego: la toma de decisiones.

Hablamos de una de las ventajas más grandes de los juegos que muy posiblemente se pierda con la adaptación.

Eso a no ser que se opte por un formato interactivo tipo Black Mirror: Bandersnatch donde se rueden distintas ramificaciones en la historia.

Estamos hablando de una jugada arriesgada y de un aumento en los gastos de la producción que podría afectar a la serie.

Sin embargo, tan solo son teorías, lo cierto es que aún no se sabe mucho del proyecto que ya lleva varios años de desarrollo.

Deberemos esperar por más novedades e intentar controlar nuestro hype por ver la historia de Max Caulfield y Chloe price en Amazon.

Vía | FUENTE