Amazon Game Studios se prepara para dar el salto por todo lo alto a las videoconsolas de nueva generación y PC, preparando un nuevo MMORPG del Señor de los Anillos, trayéndonos nuevas aventuras de la Edad Media.

En colaboración con Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earh Enterprises, el desarrollo de un nuevo videojuego de rol multijugador masivo free to play ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. Llegará a PC y consolas, aunque como nos podemos suponer, aún no cuenta con fecha estimada de salida.

Sin relación aparente con la serie que prepara Amazon Prime

Como muchos ya sabéis, la misma Amazon poseedora actuales de los derechos de la franquicia, ya prepara una serie de televisión inspirada en la saga de libros, pero que aparentemente no guarda ninguna relación con este MMO.

Eso si, entre sus detalles destacamos que buscará ofrecer una experiencia nueva, inmersiva y épica, invitándonos a explorar un vasto mundo fantástico, lleno de culturas, personajes y lugares emblemáticos.

Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los juegos de la más alta calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como en base a los pilares culturales más queridos como El Señor de los Anillos.

Eso sí, tampoco parece guardar relación con El señor de los Anillos Gollum, título que fue anunciado en marzo y del que todavía no hemos sabido nada.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD