El mundo de los videojuegos no para ni un solo instante, y hoy os podemos enseñar las portadas de varios juegos de PS5, entre ellos Demon 's Souls. ¿Presentadas de forma oficial? Para nada, este año es el de las filtraciones, y Amazon ha sido la encargada en esta ocasión de darnos estas imágenes.

Y podemos contar con que estas serán, seguramente, las portadas de los juegos, sería extraño que cogieran, desde la compañía, imágenes que vienen de ninguna parte, o de algún fan que se las ha imaginado. Dicho esto, vamos a hablar de los cuatro juegos de los que, ahora, tenemos su portada para PS5.

Demon 's Souls

El juego que inició la mítica serie Souls llegará en forma de remake a PS5. Sin embargo, para muchos la vía de entrada fue el título siguiente, Dark Souls, que sí tuvo una distribución a nivel mundial, mientras que Demon 's llegó únicamente a Japón. Y esta será la oportunidad de disfrutarlo (y sufrirlo) en el resto del mundo, con muchos errores corregidos, mejoras gráficas, y posiblemente algunas nuevas zonas.

A continuación tenéis la impresionante portada, y es importante recordar que aún no tenemos su fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores apuntan a que esta será pronto, ya que se habría realizado ya su clasificación de edad.

Sackboy: A big Adventure

Little Big Planet estará presente en PS5, pero lo hará con una aventura distinta de las vistas hasta ahora. En esta, nos encontraremos con un juego de plataformas que puede ser realmente entretenido, y que tendrá como protagonista a uno de los personajes más reconocidos de esta serie, como es Sackboy.

Su portada, como no podía ser de otra manera, es muy llamativa, y nos recuerda que esta será una aventura muy divertida.

Returnal

Seguimos con una de las aventuras que más nos pudieron llamar la atención en la conferencia de presentación de PS5.

Un título desarrollado por Housemarque y en el que manejaremos a una mujer enfrentándose a bestias de todo tipo, con una ambientación de ciencia ficción. Algo totalmente distinto a los anteriores títulos de la compañía, pero que promete mucha acción y una buena historia.

Destruction All Stars

La última portada mostrada pertenece a un título que reúne muchos conceptos. Se trata de un juego multijugador en el que controlaremos unos coches, con los que podemos destrozar a los coches de otros.

Recuerda, por estética, a Rocket League. Pero mucho más loco. Porque no solo controlamos a los coches, sino también a nuestros propios personajes, con los que también podremos ir reventando lo que haga falta. Como digo, una locura absoluta que tengo ganas de probar.

Y ahora, en los comentarios, nos podéis contar vuestras impresiones sobre las portadas, y si tenéis especiales ganas de alguno de estos juegos.