Era un secreto a voces y finalmente el sueño se hizo realidad. Amazon Prime Vídeo prepara la llegada de una serie live-action de God of War.

La gigante Amazon ha dado luz verde al proyecto y además habrá nombres importantes detrás. Para asegurar la autenticidad tendremos nada menos que a Cory Barlog como productor, el director de God of War (2018) y que también trabajó en las tres entregas numeradas anteriores, además de Rafe Judkins, que trabajó en la serie La Rueda Del Tiempo.

Lo que sabemos de la serie de God of War para Amazon

Según aseguran desde The Hollywood Reporter, además de a Rafe Judkins, que ejercerá de Productor Ejecutivo, la serie contará con los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby, ambos nominados al Oscar por su labor en Iron Man y por Hijos de los Hombres.

Playstation Studios sigue apostando por llevar sus sagas más populares al cine y la televisión, y tras disfrutar de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, tendremos pronto el estreno de The Last of Us en HBO y también se prepara una serie para Twisted Metal con Anthony Mackie.

Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios, ha señalado lo siguiente:

God of War es una franquicia sólida basada en personajes que creemos que cautivarán a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración. Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y [el desarrollador de juegos] Santa Monica Studio.

Parece que la serie se basará en esta nueva aventura por tierras nórdicas, la que hemos visto en el God of War de 2018 y posteriormente en God of War: Ragnarök.

Por esa razón esperamos ver a Kratos y Atreus enfrentándose a los dioses nórdicos, y ya veremos si también aparecen Thor y Odín.

Esa es la sinopsis de la serie:

Cuando muere su amada esposa, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo.