Playstation Productions sigue trabajando a toda máquina para que cada vez sea más habitual ver su logo en nuestras televisiones o en salas de cine, y después del exitoso estreno de Uncharted en la gran pantalla se encuentran inmersos en varias series de TV, como The Last of Us o Twisted Metal.

Si bien con la primera existe un gran hype y hemos ido conociendo mucho sobre la serie, sus actores, sus capítulos, incluso imágenes del rodaje, Twisted Metal se mantiene en las sombras, por lo que ha sorprendido saber que ya ha finalizado su rodaje.

Así nos enterábamos:

Lo que se sabe de la serie de Twisted Metal

Ha sido el showrunner Michael Jonathan el que ha anunciado la noticia añadiendo a su tweet inicial alguna información adicional que refleja que el rodaje no ha sido precisamente un camino de rosas:

El elenco y el equipo de Twisted Metal fue algo especial. Incluso con retrasos por relámpagos, calor extremo y coches que no hacían lo que se les decía, todos trabajaron tan duro como pudieron para asegurarse de que Twisted Metal pateara tanto como fuera posible.

El último día de grabación se sintió como el último día de campamento, con muchas risas, algunas lágrimas y helado repartido en la parte trasera del camión de Sweet Tooth. No podemos esperar a que veas esta cosa loca que pasamos nuestro verano filmando. Ahora, ¡a publicar!

La serie pasará ahora a fase de post-producción, y veremos cuándo llega a nuestras televisiones y por qué canal, pues ya en marzo trascendió que se emitiría a través de Peacock, la plataforma en streaming de la NBC, y ya veremos si aquí en España repite con HBO Max como hará The Last of Us o alguna otra se anima a pujar más fuerte.

El proyecto de Twisted Metal será una comedia de acción escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Zombieland y DeadPool.

Esta IP de combates en vehículos se adaptará en una serie donde un forastero tendrá que entregar un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico vagado por bandidos en vehículos mortales, incluido el personaje característico de la serie, Sweet Tooth, un payaso psicótico que conduce un camión de helados modificado.

En la serie John Doe (interpretado por Anthony Mackie) despierta un día sin memoria y entra en el torneo de Twisted Metal para entregar un paquete en un desierto plagado de bandidos y otros peligros a los que tendrá que hacer frente si quiere sobrevivir.