All In! Games ha anunciado una nueva asociación con el estudio Gamera Interactive, un acuerdo que aportará recursos para la producción y distribución de Alaloth: Champions of The Four Kingdoms, su próximo proyecto.

El juego se lanzará en PC y Xbox One y cuenta con el apoyo de Chris Avellone, escritor de títulos tan importantes como Pillars of Eternity, Planescape Torment y Star Wars Jedi: Fallen Order. Podéis ver un tráiler del mismo a continuación:

All In! Games y Gamera Interactive unen fuerzas para Alaloth – Champions of The Four Kingdoms

Alaloth nos hará viajar a un mundo de fantasía creado con el apoyo de la leyenda del juego de rol Chris Avellone. El juego nos permitirá explorar un paisaje ARPG que es una mezcla de clásicos de la vieja escuela y juegos de acción modernos.

El dios oscuro Alaloth ha descendido al reino de los mortales, encarcelado en el Valle de las Tormentas y causando estragos. Nuestra misión será la de destruir a Alaloth dentro de su prisión para liberar las tierras de la desaparición. Lo podremos hacer a nuestra manera, como un héroe … o como un señor oscuro.

Alaloth ya se ha mostrado en varios eventos con buena recepción, y ha ganado premios como Best Game Overall (Infogamer 2018), Best Indie Game (SGC 2018) y Visual Excellence (Reboot Develop Blue 2019). En febrero, todo All In! Games exhibirán a Alaloth en su stand en PAX East 2020 en Boston, Massachusetts.

Así hablaba del acuerdo Alberto Belli, CEO de Gamera Interactive:

Alaloth es el proyecto emblemático de Gamera Interactive y asociarse con un socio tan excelente y un editor respetado como All in! Games será invaluable para su éxito. Les encantó el juego desde el primer lanzamiento en la GamesCom. All in! Games realmente respeta nuestra visión y, en el camino, podrán proporcionar los recursos a los que no teníamos acceso, convirtiendo a Alaloth en un juego más grande y mejor.

All In! Games es una editorial y un equipo de desarrollo que crea y respalda juegos únicos para PC y consolas. Además de Alaloth, hay docenas de títulos en su cartera, incluyendo Tools Up! (The Knights of Unity) y Ghostrunner (One More Level).

Así valoró el acuerdo Piotr Żygadło, director de operaciones de All in! Games:

Estamos encantados de trabajar junto con Gamera Interactive. Queremos ayudar a Gamera Interactive a alcanzar todo el potencial de Alaloth, que tiene una base sólida en el hecho de que el lore es increíblemente rico y Chris Avellone ha estado involucrado en el proyecto. Planeamos hacer de Alaloth un juego increíble juntos.

Chris Avellone brindó apoyo creativo para el juego. Aconsejó a los desarrolladores y dio retroalimentación sobre el contenido del diseño, ayudando en la creación de la historia y las historias de los personajes en el mundo de Alaloth.

All In! Games y Gamera Interactive planean lanzar Alaloth en 2020 para PC y Xbox One.