Ve preparando las armas para darle balazos y no abrazos a los xenomorfos, que Aliens: Dark Descent ya tiene fecha de estreno.

Si todo va según lo previsto, el juego desarrollado por Tindalos Interactive y publicado por Focus Entertainment se estrenará este 20 de junio en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

El año pasado tuvimos la oportunidad de probar el juego en la Gamescom, por lo que aquí tienes nuestras impresiones.

Acerca de Aliens: Dark Descent

En Aliens: Dark Descent comandaremos un grupo de Colonial Marines en la complicada y aterradora tarea de detener un brote de Xenomorfos en la luna de Lethe.

Tendrás que guiar a tus soldados en combates en tiempo real contra esta icónica y peligrosa amenaza, que pese a todo, parece palidecer ante el apetito insaciable de la Corporación Weyland-Yutani.

Infíltrate y aniquila enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes estratégica e intuitivas con solo tocar un botón. Eso sí, ve con cuidado, ya que tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen en un juego con muerte permanente.

Forja caminos únicos para sobrevivir, descubre atajos, crea zonas seguras y configura rastreadores de movimiento en un mundo en el que tus acciones tienen impactos y consecuencias permanentes.

Esconderse no es una opción, por lo que deberás tomar decisiones, manejar tus recursos sabiamente y saber cuándo es momento de arriesgarse y cuando momento de esperar.

¿Podrás hacer frente a esta amenaza antes de que sea demasiado tarde?