El esperado Alan Wake 2 se lanzará esta semana, y si tenéis una buena tarjeta NVIDIA lo podréis disfrutar de la mejor manera gracias a su trazado de rayos completo y la mejora de rendimiento otorgada por la tecnología impulsada por IA NVIDIA DLSS 3.5.

La serie GeForce RTX 40 permitirá que las velocidades de fotogramas se multipliquen por un promedio de 4.5X en 4K, el trazado de rayos es aún más inmersivo gracias a NVIDIA DLSS Ray Reconstruction y NVIDIA Reflex hace que el juego sea aún más receptivo.

Alan Wake 2 abraza la tecnología NVIDIA DLSS 3.5 para dar aún más miedo

El esperado Alan Wake 2 de Remedy Entertainment, publicado por Epic Games, llegará el 27 de octubre con gráficos con trazado de rayos completo, mejorados y acelerados por DLSS 3.5 con Ray Reconstruction.

Exploraremos dos mundos preciosos pero aterradores, en busca de la fuente de una oscuridad sobrenatural que ha atrapado a Alan en una pesadilla sin fin.

Las imágenes con trazado de rayos completo y path tracing de Alan Wake 2 prometen llevar la iluminación, los reflejos y las sombras con trazado de rayos del juego al siguiente nivel, unificándolos en una única solución que produce resultados increíbles, como se ve en este nuevo y exclusivo vídeo de lanzamiento de Alan Wake 2 RTX:

Alan Wake 2 es hasta 4,5 veces más rápido con una actualización de rendimiento de DLSS

La activación del trazado de rayos y DLSS en Alan Wake 2 en una GPU GeForce RTX habilita automáticamente la reconstrucción de rayos, reemplazando dos eliminadores de ruido con un modelo de IA unificado que mejora la calidad del trazado de rayos, lo que hace que el juego sea más inmersivo y los gráficos más realistas.

Además, Ray Reconstruction se ejecuta hasta un 14 % más rápido en las pruebas efectuadas por el equipo de NVIDIA, lo que acelera aún más el rendimiento para los jugadores de GeForce RTX.

Aquí algunos datos:

  • En 4K, con todos los ajustes al máximo y el trazado de rayos completo activado, Frame Generation, Ray Reconstruction y Super Resolution hace que las velocidades de fotogramas se multipliquen astronómicamente. En la GeForce RTX 4090, el rendimiento se multiplica por 4,1, lo que permite a sus poseedores jugar a Alan Wake 2 en su máxima expresión a más de 120 FPS en 4K. La GeForce RTX 4080 multiplica su rendimiento por 4,7 veces, y la GeForce RTX 4070 Ti multiplica el rendimiento por 4,7 veces, para configurar al máximo el juego 4K a casi 80 FPS.
  • A 1440p, las velocidades de fotogramas de la serie GeForce RTX 40 se multiplican por un promedio de 3 veces con el trazado de rayos completo y todas las demás configuraciones al máximo, lo que permite jugar a 80 FPS+ en la GeForce RTX 4070 y superiores.
  • A 1080p, la resolución de juego más popular, el rendimiento se multiplica por 2,7 veces en promedio, lo que permite a los propietarios de las tarjetas más rápidas jugar hasta a 190 FPS.

Además, Ikonei Island: An Earthlock Adventure y Shadows of Doubt, dos juegos independientes, también han recibido actualizaciones de rendimiento de DLSS.