Al creador de Silent Hill y Gravity Rush, Keiichiro Toyama, le encantaría hacer una tercera entrega de su saga de plataformas gravitacionales, cerrando así la saga de Kat, y en caso de que se ofreciera la oportunidad, publicar la franquicia también en PC para que llegue a un público más alto.

De este modo, el creativo ha expresado su deseo en una entrevista para VGC, que se prepara para celebrar el décimo aniversario de la primera obra que aterrizó en 2012 en PS Vita. Por ello no sería del todo raro que Sony estuviera preparando una sorpresa para celebrar este evento.

Gravity Rush se merece una tercera oportunidad

Por desgracia, el creativo no las ve todas consigo, y es que aunque tiene deseos por terminar la historia de Kat, lo cierto es que ahora se encuentra inmerso en el desarrollo de Slitterhead, su nuevo título de terror japonés.

Hay varias cosas que hay que tener en cuenta como empresa emergente, pero a nivel personal obviamente me gustaría. Aunque no fuera un juego nuevo, si hay alguna oportunidad de participar en algo relacionado, estaría agradecido de hacerlo.

Respecto a los motivos de porqué llevar la saga a PC, Keiichiro ha confirmado que le encantaría ver la saga corriendo a 60 fotogramas por segundo, lo que le daría un nuevo giro a su original jugabilidad que se vería mejor que nunca, dando así a conocer a mucho más gente la saga.

Creo que sería bueno abrir el juego a más usuarios. También sería maravilloso que Gravity Rush 2 corriera a 60 fotogramas por segundo. 

Gravity Rush Remaster y Gravity Rush 2, están disponibles en exclusiva para PlayStation 4, y es que mientras que la primera entrega contó con un gran éxito, la segunda parte fue algo más criticada por la política de microtransacciones con los que se lanzó en el mercado.