Hace poco más de un mes las empresas PQube, LookAtMyGame y los desarrolladores Storybird Games y Wonderboy Bobi anunciaron la fecha de lanzamiento de Aggelos, su más reciente obra Indie.

El lanzamiento estaba previsto para el día 25 de abril de este año, e iba a ser lanzada en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La versión de PC fue lanzada el 19 de junio del año pasado.

El juego, por ahora, no llegará a todas las consolas

Pero hace dos días PQube Games informó a la comunidad, a través de su cuenta de Twitter, que las ediciones de PS4 y Xbox One se retrasarán. Y lamentablemente para los usuarios de ambas consolas, no han dado información de cuando llegará.

El videojuego de acción retro Aggelos se lanzará para Switch el 25 de abril. Desafortunadamente, las versiones de PS4 y Xbox One se retrasarán hasta una fecha posterior

Como podemos ver, la empresa no ha dado motivos ni explicaciones para esta demora. Sin embargo, a pesar de no llegar en la fecha pactada, aún podemos realizar la pre-compra en su página.

¿De que se trata Aggelos?

El juego está diseñado, visualmente, a la vieja escuela. Se trata de un RPG 2D arrancado de la era de los 16 bits. Está basado en aventuras retro no lineales, como Wonder Boy In Monster World.

Enfréntate a oleadas de enemigos con poderes mágicos y ataques poderosos. Lucha contra los bosses (jefes) que te marca la historia principal, mientras cumples con trabajos que te solicita la gente de Lumen.

Explora un mundo en expansión que se revela gradualmente, al estilo de Metroidvania. Aventúrate a través de bosques, mares, sistemas de cuevas y templos antiguos mientras buscas descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar al mundo de la aniquilación total.

Esperemos que la demora sea breve, y podamos contar pronto con Aggelos en nuestras consolas. Para saber más detalles, ver imágenes del juego, o definitivamente adquirirlo, pueden dirigirse a su página oficial.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD