Paradox Interactive y Triumph Studios se preparan para invadir hoy nuestros PCs y consolas, y es que han lanzado Invasions, la próxima expansión del juego de estrategia 4X Age of Wonders: Planetfall.

Ya disponible con un precio de venta recomendado de 19.99 € y como parte del Pase de temporada de Planetfall, esta última expansión incorpora una nueva facción jugable, mundos expandidos, desafíos creativos y únicos y estilos de juego alternativos.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Invasions a continuación:

Acerca de Invasions, la nueva expansión de Age of Wonders: Planetfall

Invasions nos ofrecerá nuevas experiencias de batalla, espionaje y diplomacia en el contenido adicional más extenso hasta la fecha de Age of Wonders: Planetfall.

En él descubriremos una nueva experiencia en el papel de Shakarn, una raza de agresivos hombres lagartos preparados para engañar, perturbar y destruirlo todo a su paso hacia la dominación universal.

Invasions también presenta los Therians, una misteriosa facción de NPCs antropomórficos que combinaron su ADN con el de los animales para catalizar su evolución. Esta mortal pero adorable facción nueva resulta formidable como enemiga o amiga.

Además de una facción jugable, Invasions trae dos nuevos mapas de campaña y Conquered Worlds, un modo de juego gigante donde nos uniremos con otros jugadores para desafiar a un usuario con un vasto imperio.

Invasions también incorpora una serie de catástrofes ambientales al juego, desde invasiones piratas hasta supertormentas y erupciones solares. Finalmente, nos enfrentaremos al desafío definitivo de juego con los enigmáticos Voidbringers utilizando la guerra interdimensional para hacer llover legiones de soldados subyugados a través de sus imperios.

Age of Wonders: Planetfall ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, así como en formato PC y por primera vez en Mac. En su análisis destacábamos que era "un título muy notable para todo aquel que sea amante del género de estrategia, que cumple con la calidad habitual de la saga Age of Wonders". Podéis leer el texto completo aquí.