Pqube y Corece Technologyare han anunciado que el esperado AeternoBlade II llegará a PlayStation 4 y otras plataformas en otoño. Su primera entrega se pudo disfrutar en múltiples consolas y pese a ser un título humilde que no aspiraba a mucho, rápidamente supo ganarse un lugar en el corazón de muchos jugadores.

En esta secuela, vuelven las mecánicas dinámicas y versátiles, pero también se introducen novedades en los combates y los puzles, todo con el objetivo de dotar al juego de cierta frescura.

Más y mejor

En esta ocasión, además de poder jugar con la heroína Freyja, podrás ponerte en la piel de Felix y Bernard. Cada uno de estos tres personajes contarán con su propio set de habilidades que serán muy necesarios si lo que deseas es seguir adelante en tu lucha contra el Dark Abyss.

Finalmente, en el apartado de jugabilidad podrás disfrutar de lo que sus creadores definen como poesía pura. Una que combina puzles, plataformas con combates en destacables entornos en 2D para convertir a AeternoBlade II en una mejor experiencia que la ya vivida.

 

 

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD