Crash Team Racing Nitro-Fueled se ha coronado en poco tiempo como el rey de los juegos de carreras de ahora. Ha visto el mayor éxito de su franquicia en su primer mes a la venta y va camino de conseguir mucho más con todo el contenido adicional que le queda por estrenar.

Sin embargo, no es un juego perfecto. Los jugadores de Switch encontraron una queja importante: los tiempos de carga son demasiado largos y la experiencia queda estropeada. Pero, por suerte, la solución ya ha llegado.

Ya no habrá que esperar tanto para ganarlos a todos

Beenox, los desarrolladores de Crash Team Racing Nitro-Fueled, ya prometieron hace unos días que llegaría una solución para los largos tiempos de carga en Switch. Y la buena noticia es que la solución ha llegado y ya está disponible para todos los jugadores.

Con la actualización 1.0.5 ya disponible para descargar, los tiempos de carga se han reducido entre 10 y 15 segundos en la consola de Nintendo. Por ejemplo, antes llevaba unos 40 segundos entrar en una carrera, y ahora la espera es de solo 26-27 segundos. Sí, puede que todavía sea demasiado, pero se notará y agradecerá la diferencia.

Lo único que han hecho es un overclock temporal en la CPU, algo que ayuda a que los tiempos de carga sean menores y que ya ha ocurrido en otros juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Veremos si la cosa sigue mejorando para los usuarios de Switch o si se tendrán que amoldar a estos tiempos de carga algo largos, aunque menos que antes. Y si no cuentas con esta consola, también puedes jugar a Crash Team Racing Nitro-Fueled en PS4 y Xbox One.

[aawp box='B07MZGGV78']

Fuente.