Hace solo unos días os hablábamos de la posibilidad de poder ver en nuestras consolas Spyro Trilogy Remastered, una remasterización de una de las sagas más queridas de PlayStation.

Tras el gran éxito en ventas de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, parecía claro que Activision volvería a apostar por la reedición de sus clásicos, y hoy ha confirmado que así será.

Spyro The Dragon

Más remasterizaciones en cartera

Gracias a un documento financiero hemos podido saber que los planes de Activision pasan por lanzar versiones remasterizadas de varios de sus juegos, además de darle contenido en forma de expansión a títulos como Call of Duty: WWII, Destiny 2, Overwatch o Heartstone.

La compañía también asegura que este año lanzará World of Warcraft: Battle for Azerot  y un nuevo Call of Duty, que según rumores sería Call of Duty: Black Ops 4.

Esperamos lanzar World of Warcraft: Battle for Azerot y nuestro Call of Duty más reciente en la segunda mitad de 2018.

Además, esperamos dar contenido de nuestras sagas, incluyendo packs de expansión para Hearthstone y Destiny 2, eventos para Overwatch, packs de mapas para Call of Duty: WWII así como el lanzamiento de versiones remasterizadas de títulos de nuestra biblioteca.

También esperamos lanzar al menos dos juegos móviles en 2018, incluyendo un casino social de King.

Las quinielas apuntan a Spyro

Ya hemos visto que han sido varias las fuentes que señalan a Spyro the Dragon como próximo título en recibir remasterización, aunque hay más juegos de Activision que podrían recibir ese tratamiento.

Otros juegos como Tony Hawk podrían entrar en las quinielas, incluso la remasterización de algún juego de la saga Call of Duty tras el también notable éxito que tuvo Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

En cualquier caso tendremos que esperar futuros anuncios, pero parece que Activision seguirá apostando por un formato, el de las remasterizaciones, que está funcionando de maravilla en esta generación.