Activision ha estado muy activa, hace poco se dio a conocer que ya tienen en planes lanzar Call of Duty: Warzone en el lanzamiento de la PlayStation 5 y Xbox Series, posiblemente incorpore juego cruzado como sus versiones actuales.

Hoy Activision ha liberado los estados financieros cuatrimestrales dirigidos a su junta de accionistas, en donde leyendo con atención se ha podido ubicar que la editora tiene dos juegos pendientes de anunciar, provenientes de su biblioteca de propiedades intelectuales para plataformas sin identificar.

Activision promete a sus inversores un nuevo Call of Duty especial y más juegos

Esta información es extraida de una presentación en PowerPoint que es del tenor literal siguiente:

Mientras que por ahora casi todos nuestros empleados han logrado la transición de trabajar desde sus hogares, continuamos con la expectativa de entregar una robusta cantidad de contenido durante el año, incluyendo una nueva edición de Call of Duty, dos títulos de nuestra biblioteca de Propiedades Intelectuales, World of Warcraft: Shadowlands, pruebas regionales de nuevos juegos móviles y operaciones en desarrollo de títulos clave.

Cabe agregar que el anunciado que refiere a un nuevo Call of Duty es probable que se refiera a una versión para la Nintendo Switch que hasta ahora no ha recibido juego de la franquicia, y sobre World of Warcraft, obviamente un juego multijugador masivo para PC.

Ahora el reporte menciona dos títulos de las propiedades de Activision, lo cual podría hacer referencia a un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater, esto en razón a las declaraciones de Jason Dill, patinador profesional que ha mencionado que existe un juego en producción.

Otra propiedad de Activision podría ser juegos como Crash Bandicoot o Spyro el Dragón, franquicias que han tenido una gran éxito económico en ventas, mientras tanto a cruzar los dedos para que sean juegos de interés.

Fuente.