Según una fuente tan fiable como el periodista de Bloomberg Jason Schreier, Activision podría ampliar la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 a través de una expansión de pago.

Esta llegaría en 2023 y serviría para paliar el retraso del siguiente Call of Duty, que la compañía quiere retrasar, por lo que nos quedaríamos sin lanzamiento anual por primera vez en años.

Activision podría ampliar la campaña de Call of Duty Modern Warfare 2 vía DLC

En una publicación en Twitter, Schreier afirmó lo que ya comentó en Bloomberg, que Activision va a retrasar el Call of Duty previsto para 2023, y eso sería saltarse los lanzamientos anuales por primera vez en dos décadas:

El próximo año venderán cosas nuevas para MW2, una expansión o algo así (no estoy seguro de cómo se verá exactamente, pero también tendrá cosas de campaña). No hay nuevo COD real hasta 2024 como informé a principios de este año.

Las afirmaciones de Schreier respaldan las realizadas recientemente por el filtrador de Call of Duty TheGhostOfHope.

El DLC de la campaña se lanzará a fines de 2023 junto con [el] paquete de mapas que filtré anteriormente.

El filtrador afirmó anteriormente que se está trabajando en un paquete de "grandes éxitos" que contiene mapas multijugador de una variedad de juegos clásicos de Call of Duty, para celebrar el 20 aniversario de la franquicia y que se lanzará como DLC para Modern Warfare 2.

Activision ya declaró en agosto que Call Of Duty recibirá “nuevo contenido premium” en 2023, y aunque se esperaban mapas y contenidos para el multijugador, es posible que la campaña también reciba nuevas misiones que sirvan para darle más vida al juego y llenar el vacío de la falta de nueva entrega el año que viene.

Hay que recordar que desde 2019 Call of Duty ya no tiene Pases de Temporada, así que veremos la forma en la que la compañía maneja los DLC a nivel de precio y tiempos.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el 28 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Fuente