Existen varias películas en desarrollo de Call of Duty, pero poco o nada sabemos sobre la historia que contarán o quién las protagonizará.

Afortunadamente, desde Activision, el director del grupo de consumo de productos, Tim Kiplin, ha arrojado algo de luz sobre el enfoque general de la compañía para la producción de largometrajes sobre sus videojuegos.

Cuando te propones hacer una película sobre una saga tan mítica como esta, con este legado, y la expandes a un nuevo factor de forma, debes extremar las precauciones.

Francamente, si el guión y la historia no son correctos, no lo haremos. Paro esto no es lo que está sucediendo: creemos que si se hace bien, se puede ampliar la audiencia base más allá de los jugadores de la franquicia.

Nos agrada saber que la idea del largometraje sea ampliar la audiencia más allá de los jugadores, y ser un título cinematográfico más adaptado al género bélico que a los cinéfilos les parezca mas que correcto.

Si todavía no lo has hecho, puedes leer nuestro último análisis de la última entrega de la franquicia, Call of Duty: WWII aquí.

Fuente