El pasado 15 de enero nos llegaba Ace Combat 7: Skies Unknown, nueva entrega de la saga de aviación táctica Ace Combat, que nos ponía una vez más a los mandos de una nave aérea.

Aunque en un principio sus ventas han sido discretas, poco a poco ha conseguido colarse en las consolas de miles de jugadores, siendo Asia donde más ha calado. En total ha conseguido distribuir 500.000 copias, de las cuales 231.618 de ellas pertenecen a Japón, siendo ya todo un éxito para Bandai Namco.

Ace Combat 7: Skies Unknown 13

La gente quiere seguir volando con Ace Combat 7: Skies Unknown

Aunque desconocemos las ventas a nivel occidental de este título, si que obtuvimos algunos datos de su paso por los distintos mercados europeos, situándose en buena posición sin llegar a ser el más vendido.

Esto sumado a las ventas digitales podrían haber logrado que el juego haya superado ya la barrera del primer millón vendido, todo un éxito para sus seguidores y la compañía.

Os recordamos que el juego ya tiene un DLC en marcha que servirá para abrir paso a su season pass, del mismo modo que en Sonyers ya lo hemos analizado otorgándole una más que merecida nota.

[aawp box='B01N5XG1SW']