Nos alejamos un poco de las noticias de la actualidad de nuestros juegos favoritos para compartirles esta gran historia que nos encontramos hace poco por la red. Y es que nunca es demasiado tarde para entrar a jugar videojuegos por primera vez. Una anciana de Argentina así nos lo demuestra.

Isabel Martinotti, una carismática abuelita de 82 años de edad residente de la ciudad de Buenos Aires, se ha convertido muy rápidamente en una pequeña celebridad dentro de la comunidad de videojugadores de América Latina después de que su nieto Germán comenzó a compartir vídeos en YouTube donde la anciana se divierte como niña jugando a la PlayStation 4 Pro.

Martinotti dijo en una entrevista para la televisión que se volvió aficionada a Final Fantasy XV y a The Witcher 3: Wild Hunt luego de que le comprara a su nieto revistas de videojuegos. Incluso mencionó que a Germán no le agradó casi nada el título de Square Enix y ella simplemente quedó anonadada por el mundo del juego, tanto así que un día comenzó a jugar a las 7 de la noche y cuando vio el reloj ya pasaban de las 5 de la mañana del siguiente día.

La abuela gamer comentó además que desde que se volvió aficionada a los videojuegos su nieto ya no puede tocar la PlayStation 4. La única manera es cuando ella juega a Mortal Kombat X con él para darle unas palizas como se aprecia en el siguiente vídeo.

A pesar de las infinitas peleas por el control de la consola, Germán se dice feliz porque este ha aumentado la fama de su abuela en las redes sociales al publicar sus vídeos donde se le puede apreciar jugando títulos de fútbol, acción y hasta de terror como Resident Evil 5.

Actualmente su canal de YouTube cuenta con más de diez mil seguidores y más de 350 mil reproducciones. Y la cifra sigue aumentando cada día. Así que ya saben, animen a sus familiares mayores a jugar videojuegos que nunca es tarde para nada. Pero eso si, cuidado con las peleas jaja.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD