El director de A Way Out, Josef Fares, ha revelado que el juego será compatible con las características de poder que solo PlayStation 4 Pro y Xbox One X pueden ofrecer.

Los jugadores con el sistema premium de Sony obtendrán "mayores velocidades de fotogramas" en comparación con el sistema base, mientras que la versión Xbox One X podrá jugarse a una "resolución más alta".

De acuerdo con el director, estas ventajas no son más que elogios para dar a los dos sistemas lo que se merecen y dijo que era muy conveniente trabajar con las dos consolas más nuevas del mercado... o bueno, las versiones más nuevas.

Las ventajas de tener una PS4 Pro

De esta manera es como Josef Fares describió el soporte de A Way Out para PS4 Pro y Xbox One X en una sesión de preguntas y respuestas realizada hace poco en Reddit:

Esperen mayores tasas de cuadros en general en PS4 Pro. La Xbox One X también se ejecutará a mayor velocidad de cuadro, así como a una resolución más alta. En general, las consolas más nuevas fueron bastante convenientes para trabajar con ellas, ya que se trata de actualizaciones de especificaciones directas a las anteriores.

A Way Out se estrenará en unos cuantos días más, el 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y en noticias relacionadas que valen la pena recordar por lo buenas que son, se dijo que Electronic Arts no se beneficiará económicamente con el videojuego, por lo que las microtransacciones abusivas para A Way Out están descartadas.

Vía | Reddit