¿Te faltan excusas para volver a Borderlands 3? Tal vez saber que un botín jugoso te espera en el evento Saquea en Compañía sea un buen impulso para que vuelvas al lío.

Ya podemos obtener más equipo jugando a este evento especial con amigos, que estará activo desde el 17 de diciembre al 21 de enero a las 17:59, un evento donde los enemigos soltarán más botín si jugamos en cooperativo, tanto online como en pantalla partida.

Más botín en compañía con el evento Saquea en Compañía de Borderlands 3

En el evento, todos los enemigos soltarán más botín siempre que estéis jugando en cooperativo, tanto en el multijugador online como en local a pantalla dividida. Además, cuanta más gente juegue, más botín aparecerá, así que es el momento perfecto para probar la nueva pantalla dividida para cuatro jugadores en PS5 y Xbox Series X|S.

Este efecto se aplica a los enemigos cabronazos de todo el juego, incluyendo los que os podáis encontrar en los complementos de contenido de pago: El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, Recompensa de sangre, Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa y hasta la Carrera Armamentística de Designer's Cut (aunque con una bonificación ligeramente más baja para que esté más equilibrado).

Si jugáis con un grupo nuevo de buscacámaras, este evento os irá genial para conseguir equipo rápidamente. Mientras tanto, los asesinos con más experiencia pueden aprovechar las recompensas mejoradas del modo cooperativo en el contenido más difícil posterior al final del juego como Asalto al centro clandestino de Maliwan y Asalto a la Brecha del Guardián.

No importa si jugáis con vuestros colegas en cuarentena o si lo hacéis con una buena distancia de seguridad, porque con Saquea en Compañía tendréis tiempo para intimar y disfrutar de un montón de momentos caóticos.

Borderlands 3 está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, y PC via Steam y la Epic Games Store. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis en este post.