Ubisoft ha anunciado que ya está disponible nuevo contenido para South Park: Retaguardia en Peligro. Este contenido llega en forma del DLC Cubierta de Peligro para todas las plataformas.

Con el DLC se añade una nueva arena de desafío. De acuerdo con Ubisoft, este contenido transportará a los jugadores a varias localizaciones nunca vistas antes en South Park, permitiéndoles participar en encuentros con enemigos diseñados por Freedom Pals. A medida que el jugador juega a los encuentros, se incrementará la dificultad, probando los límites del superhéroe creado por el jugador.

Los combates dentro de los encuentros incorporarán una variedad de enemigos del juego, incluyendo a King Crab, Coked-Out Cops, Rebecca y Tía Sheila. Las recompensas serán objetos y ropas que se pueden usar en los alternativos juegos del título.

El DLC Cubierta de Peligro ya está disponible de manera digital para su compra individual o para su descarga a través del pase de temporada. Pero este es tan solo el primero DLC anunciado para el juegos, habrá otros DLCs que llegarán en los próximos meses.

South Park: Retaguardia en Peligro ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.